Nosotros

Entre unas cosas y otras, el trabajo diario y esto de estrenar un blog, nos hemos dado cuenta de que no nos hemos presentado formalmente.

Hemos dicho que somos Opticalia Lázaro. Eso sí, claro. Pero siempre detrás de un nombre o una marca que a veces puede resultarnos un poco lejano hay un equipo de personas, profesionales dedicados a su trabajo. Y esos somos nosotros, los de la foto de ahí arriba en orden: Ana, Ricardo, Elena, Aure, Macka, Maria y Mercedes.

Será un placer recibiros cada día para tratar de ayudarte en todo lo que necesites: cuidar de tus ojos, cuidar de tus oídos, asesoramiento especializado y trabajo en terapias visuales. Solo tienes que pedírnoslo. Escríbenos sin compromiso, te atenderemos encantados. Que no sabes cómo contactar con nosotros? Aquí tienes:

Aprovechamos para recomendaros sobre todo que nos sigáis en las redes sociales, os ofreceremos contenido muy interesante, como los consejos para viajar con lentillas que seguro que a más de uno no habíais caído en la cuenta.

Nos vemos!